Vectrix lanza oficialmente para Europa, en el salón AutoRAI, su nueva scooter eléctrica VX-2.

La empresa Vectrix ha aprovechado el salón del vehículo AutoRAI para lanzar de forma oficial su nueva scooter eléctrica VX-2.

Diseñada para viajes cortos, la Vectrix VX-2 puede acomodar a dos pasajeros y su motor eléctrico, una potencia máxima de 4 kW, es capaz de alcanzar los 45 km/h. Monta batería de plomo-silicio, que otorga una energía de 2,8 kWh, ofreciendo una autonomía de entre 64 y 88 kilómetros, dependiendo del terreno, el peso, los hábitos de conducción y otras variantes.

"El VX-2 es un vehículo ideal para los conductores en los centros urbanos, las universidades, las pequeñas ciudades y cuando se viaja por placer los fines de semana. Su bajo peso y maniobrabilidad le permiten moverse con facilidad en espacios reducidos. Una forma divertida de conducir sin contaminar ", ha señalado Brain Bucella, vicepresidente de ventas y marketing de Vectrix.

El AutoRAI es el mayor carshow que tiene lugar en los Países Bajos y se celebra cada 2 años en el Centro de Convenciones Rai, de Amsterdam. Este año, el AutoRAI tiene lugar del 13 al 23 de abril.

Para promover el lanzamiento del nuevo scooter totalmente eléctrico en Europa, Vectrix ha anunciado que obsequiará un VX-2 en el AutoRAI el sábado 23 de abril entre los visitantes del Salón que rellenen un formulario en el stand de la empresa.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil