Los vehículos eléctricos y su infraestructura de recarga protagonizan el II Ciclo de Conferencias de la Cátedra CESVIMAP.

Las repercusiones del vehículo eléctrico suponen el arranque de contenidos de la segunda jornada del II Ciclo de Conferencias de la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila, que se celebrará el 5 de abril en el Palacio Los Serrano de Caja de Ávila y cuyo contenido han desvelado el coordinador de la Cátedra CESVIMAP de la UCAV, Pedro Mas Alique, el coordinador de la Obra Social de Caja de Ávila, Gonzalo Jiménez Sánchez, y el Gerente de CESVIMAP, Ignacio Juárez Pérez.

Para Juárez Pérez, CESVIMAP está muy interesada en todas las implicaciones que se derivan del uso de vehículos alternativos como el eléctrico, por lo que estudia aspectos legales, de distribución, de uso y aplicación de esta nueva tecnología, analizando cómo su implantación puede llegar a modificar el panorama reparador y asegurador.

Las empresas BlueMobility, especializada en infraestructura de recarga para vehículos eléctricos,y Renault, cuya planta de Valladolid producirá el Twizy eléctrico, expondrán sus posiciones y perspectivas de futuro sobre este particular.

El resto de ponencias se centrarán en el automóvil tradicional, tratando asuntos tan pertinentes para la posventa como la satisfacción del cliente y su lealtad hacia una marca. Es el caso de SEAT, cuya ponencia incidirá en la importancia que tiene la calidad de una reparación como elemento fidelizador. MAPFRE Asistencia, por su parte, aportará su visión desde el punto de vista asegurador.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil