Curso sobre Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible On Line en Andalucía.

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, organiza un Curso sobre Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible On Line (GMUS-On Line) dirigido a técnicos y coordinadores de la movilidad en empresas y grandes centros de actividad.

El objetivo general del curso será la formación y capacitación práctica de los técnicos y coordinadores de la movilidad a nivel empresarial, permitiendo a los mismos realizar, controlar y seguir actuaciones y planes de mejora de la movilidad en sus respectivos centros de actividad.

Esta iniciativa formativa se enclava en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y la Agencia Andaluza de la Energía para la ejecución del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España.

El curso consta de 40 horas de formación on line y tiene carácter gratuito para los alumnos. Dispondrán de una plataforma de formación On Line interactiva dotada de contenidos formativos, casos prácticos y herramientas de referencia. Igualmente, los alumnos dispondrán de tutoría personalizada con los profesores del curso.

Se realizarán dos ediciones del curso dirigidas a técnicos con responsabilidad en la coordinación de la movilidad en sus entidades. La primera edición está dirigida a técnicos procedentes de entidades públicas (parques científico-tecnológicos, centros tecnológicos, universidades, entidades soporte, etc.). La segunda edición está dirigida a técnicos de entidades privadas (empresas, parques empresariales, organizaciones empresariales y sindicales, etc.).

El programa formativo se estructura en 4 módulos con un carácter eminentemente práctico en los que se abordan diversos aspectos de la movilidad y sus impactos (energéticos, ambientales, socio-económicos, etc.).

Esta nueva convocatoria on line, abierta para toda Andalucía, comenzará a partir de abril de 2011.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil