Curso para la formación de técnicos especialistas en Planes de Movilidad Sostenible Urbana.

Organizado y convocado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, del 21 de enero al 17 de junio se celebra un curso para la formación de técnicos en Movilidad Urbana con el fin que se puedan desarrollar y gestionar Planes en el ámbito urbano de la forma más eficiente.

El curso, para el que aún quedan vacantes, está orientado a Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y a otros técnicos que trabajen en ayuntamientos, comunidades autónomas, consultores en transporte y movilidad, así como ingenieros recién titulados e ingenieros en paro.

El curso es de 200 horas, estructurado en cuatro módulos de 48 horas cada uno, de forma que cada módulo se compone a su vez de 6 Áreas Temáticas, por lo que el curso completo se compone de 24 temas. Además, incluye dos visitas técnicas dirigidas.

Para la reserva de plaza hay que enviar un e-mail a cursosdm@ciccp.es con nombre y apellidos, dirección de residencia, e-mail, móvil, titulación académica, lugar de trabajo, y además expresar en no más de cinco líneas el por qué de inscribirse en el curso.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil