Mercados Internacionales: La productora eléctrica francesa con renovables CNR propone una recarga inteligente con “Move in Pure”.

Para demostrar que la implantación futura de los vehículos eléctricos no alterará necesariamente el equilibrio de la red eléctrica francesa, la Compañía Nacional de Ródano (CNR), filial de GDF Suez y productora energética a través de fuentes renovables, ha presentado su sistema de carga inteligente "Move in Pure", compatible con todos los vehículos y puntos de recarga.

Tal y como se muestra en el video explicativo adjunto a la noticia, la gestión de la energía en el vehículo eléctrico se realiza con este sistema a través de una aplicación instalada en un teléfono inteligente que permite a los usuarios activar de forma remota la recarga de su vehículo eléctrico, por ejemplo, cuando las tarifas son más baratas.

Oferta reservada a los profesionales inicialmente

Inicialmente, la oferta de "Move in Pure" se reserva a empresas que gestionan flotas de vehículos eléctricos y la CNR está buscando socios para la implementación de experiencias piloto.

Sólo en un segundo tiempo que la oferta se comercializará tanto a profesionales como particulares.

CNR es el segundo productor de electricidad de Francia y la procedencia de su energía está 100% certificada como de origen renovable por medio de fuentes hidráulica, eólica y solar.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil