El centro comercial Zielo Shopping en Pozuelo, Madrid, entregó el primer vehículo eléctrico del parque móvil municipal de la localidad.

La empresa promotora del centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo, Hines España, hizo entrega la semana pasada del primer vehículo eléctrico alimentado por energía solar del municipio, que formará parte del Parque Móvil Municipal.

El vehículo entregado es un Mega Multitruck, furgoneta multitransporte fabricada por Mega Vehicles, con una capacidad de carga útil de 625 kilogramos, una autonomía a plena carga de unos 60 kilómetros y una velocidad máxima en torno a los 45 km/h.

Este vehículo se destinará al Aula de Educación Ambiental de la Concejalía de Educación del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para dar apoyo a todas las actividades relacionadas con el medioambiente, incluyendo el fomento entre los alumnos de los valores de la movilidad sostenible y la seguridad vial.

El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo cuenta, además, con 48 plazas de aparcamiento para vehículos ecológicos, híbridos y eléctricos del total de 1.075 plazas distribuidas en 3 plantas de que dispone el parking del complejo. Asimismo, cuenta con 64 plazas de aparcamiento vigilado para bicicletas, para fomentar el transporte ecológico.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil