Sap Iberia dará a conocer en SIMO 2010 su trabajo en el ámbito de la gestión de recarga de vehículos eléctricos.

Sap Iberia participa en la edición 2010 de SIMO, que se celebra del 5 al 7 de octubre en el pabellón 10 del recinto ferial de Madrid (Ifema), donde entre otras aplicaciones tecnológicas dará a conocer su trabajo en el ámbito del vehículo eléctrico.

Con respecto a los vehículos eléctricos, Sap está trabajando muy estrechamente con distintos organismos en la creación de la infraestructura necesaria para su desarrollo y entre sus objetivos figura la creación de una aplicación que permita a los coches reservar directamente el puesto para repostar y gestionar facturas junto con las del consumo eléctrico de la vivienda.

Con este proyecto, Sap contribuye al desarrollo de este mercado eliminando un importante escollo, pues los aspectos técnicos relativos a facturación y pagos podrán coordinarse con soluciones acreditadas de Sap.

Asimismo, el stand de Sap albergará la más reciente versión del coche eléctrico Full-Electric e6 de la firma china BYD, distribuida en España por Bergé Automoción. El vehículo exhibido es una versión para taxi, que ofrece una autonomía de 300 km y alcanza una velocidad máxima de 140 km/h.

Bergé Automoción ha explicado que las primeras unidades del e6 llegarán al mercado español en el primer semestre del 2011.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil