A partir del 20 de octubre llega a Madrid smart urban stage: el futuro de la movilidad urbana.

¿Cómo influirán la tecnología y las condiciones ambientales en el futuro del espacio urbano y en la vida de los ciudadanos? ¿Cómo se organizará la movilidad urbana y se hará compatible con un futuro sostenible y ecológico? Del 20 de octubre al 11 de noviembre se celebrará en Madrid smart urban stage, un innovador evento organizado por smart que se está llevando a cabo en las principales ciudades europeas (Berlín, Roma, Zurich, París, Bruselas, Amsterdan y Londres).

El motivo: el lanzamiento español de smart fortwo electric drive, automóvil completamente eléctrico que ya circula por las principales ciudades europeas y que en 2012 iniciará su producción en grandes series para poder atender a la demanda existente desde su presentación.

smart urban stage , que pretende convertirse en un punto de encuentro privilegiado para el desarrollo de ideas, tendrá lugar en un llamativo recinto temporal que se instalará en la Alfombra de las Cuatro Torres, símbolo del Madrid más vanguardista. EL encuentro incluye smart future minds, una exposición de doce proyectos en torno al futuro de la ciudad. En concreto, se exhibirán dos proyectos por cada una de las siguientes categorías, comisariadas y presentadas por profesionales, líderes de opinión, teóricos y creativos de reconocido prestigio:

Después, entre los diez proyectos se convocará un concurso –la categoría MOVE, ligada a smart electric drive queda fuera de concurso-, se elegirá al ganador del Premio smart future minds que, finalmente, competirá con el proyecto ganador de todas las ciudades participantes.

Los proyectos de smart future minds, cuidadosamente seleccionados por los comisarios dentro de lo más creativo e innovador de sus respectivas disciplinas, unirán viabilidad y utopía, ciencia y fantasía y sugerirán visiones de un futuro posible, al tiempo que proponen soluciones diferentes para la vida urbana del mañana, teniendo en cuenta aspectos tecnológicos, sociales y el desarrollo de la vida sostenible en las ciudades.

Probando la conducción del futuro: smart electric fortwo

A partir del día 20 de octubre y hasta el 11 de noviembre, smart ofrecerá a todo el público la posibilidad de realizar una prueba de conducción gratuita del smart fortwo electric drive. Para ello, la marca habilitará un espacio de inscripción online a través de la página web específica del smart urban stage, así como un teléfono de información gratuito. Sin duda, una oportunidad para conocer y experimentar la conducción del futuro, con el único automóvil completamente eléctrico del mercado.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil