Ventajas en el servicio Carsharing de Respiro para usuarios de Abono Transporte en la Comunidad de Madrid.

Respiro y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid han firmado un convenio de colaboración para potenciar modos de transporte sostenibles y complementarios para aquellos usuarios de la tarjeta de Abono Transportes.

Así pues, aquellos usuarios de transporte público en Madrid que dispongan de Abono Transportes de la Comunidad, con independencia de la modalidad, tendrá un descuento del 50% cada año en su cuota anual de Respiro.

Además, los nuevos socios de Respiro recibirán dos horas gratuitas al darse de alta, si tienen un Abono Transportes.

Respiro es una empresa de Carsharing que dispone de coches que se pueden alquilar desde 30 minutos hasta una semana y cuya reserva, online o por teléfono, es sencilla y en menos de 3 minutos.

Los vehículos que ofrece Respiro son los modelos Mini o Clio Grand Tour con navegador, desde 0,15 euros/minuto, y ofrecen extras como silla de niños o elevador, sin coste adicional. Además, cuentan con planos de transporte público, para que el usuario pueda combinar lo mejor posible sus desplazamientos.

El servicio incluye garaje con acceso las 24 horas, seguro, combustible, asistencia 24 horas, mantenimiento e impuestos. Respiro cuenta con diez puntos de recogida y entrega de vehículos en Madrid, repartidos por los distritos Centro, Chamberí, Salamanca y Centro-Embajadores.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil