La escandinava THINK se adentra en el mercado finlandés de vehículos eléctricos de la mano de Valmet Automotive.

A escasas fechas después de anunciar su entrada en el mercado francés, el fabricante escandinavo de vehículos eléctricos THINK acaba de anunciar su entrada también en el mercado finlandés de la mano de Valmet y con el inicio inmediato de ventas durante la Helsinki EV Motor Show 2010, que se celebró del 10 al 12 de septiembre en la capital finlandesa.

Presentes como expositores por segunda vez en esta feria, THINK y Valmet Automotive han instalado una pista de pruebas junto al stand, donde los visitantes pudieron probar la última generación del THINK City durante los tres días del evento.

Las primeras entregas del THINK City en Finlandia serán para la empresa de mensajería y paquetería A2B a través del concesionario de Helsinki. Además, se abrirán nuevos concesionarios en los próximos meses en ciudades como Turku, Tampere, Lathi, Jyväskylä y Oulu.

El presidente de Valmet Automotive, Ilpo Coronen, ha mostrado su satisfacción por el alto interés de los clientes, tanto empresas como personas físicas, en adquirir un THINK City, incluso desde el principio de la colaboración entre ambas compañías, en 2009. “No ha sido posible hasta ahora en Finlandia –señaló Coronen- y ahora estamos entusiasmados con la idea de ser distribuidores exclusivos del producto en este mercado”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil