Bridgestone presentará sus nuevos neumáticos ecológicos para camión en el salón de Vehículos Comerciales de Hannover.

Bridgestone presentará sus nuevos neumáticos ecológicos de camión para el mercado europeo y la ampliación de la gama de servicios de neumático, además de una especial atención a las flotas de vehículos durante el Salón Internacional del Vehículo Industrial que se celebrará entre el 23 y el 30 de septiembre de 2010 en el recinto ferial de Hannover, Alemania.

Los 250 metros cuadrados del stand de exposición de Bridgestone guiarán al visitante a través de las tres partes de la Gestión Integral de Flotas de Bridgestone: neumáticos nuevos, recauchutados y servicios. El producto estrella en el stand será el nuevo neumático Ecopia, respetuoso con el medio ambiente y que presenta hasta un 12% de mejora de la resistencia a la rodadura, respecto a modelos anteriores de la firma.

El stand lo completa la muestra de la gama de servicios que ofrecen los 2.300 distribuidores de Truck Point y los 140 socios de Bandag en Europa. Los prototipos de los nuevos neumáticos recauchutados de Bandag, BDM1 y BRM1 para carretera y fuera de carretera, también serán presentados en el IAA.

Con el eslogan, “Mayor eficiencia en sus costes respetando el medioambiente”, el nuevo Ecopia ofrece a las flotas soluciones integrales para incrementar la responsabilidad ambiental y la eficiencia: bajo consumo de combustible, neumáticos de larga duración y recauchutados y optimización de los costes de los servicios.

Con la ayuda de estos componentes, Bridgestone será capaz de ofrecer a las flotas un menor coste a lo largo de la vida del producto –y ayudarles a ser más responsables con el medio ambiente, en términos de reducción de emisiones de CO2 y del uso eficiente de las materias primas.

Los nuevos neumáticos Ecopia para camión presentan hasta un 12% de mejora de la resistencia a la rodadura, respecto a modelos anteriores de Bridgestone.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil