El Zoo Aquarium de Madrid, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y la EMT han firmado un convenio de colaboración para potenciar la movilidad sostenible.

El Zoo Aquarium de Madrid, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y la Empresa Municipal de Transportes quieren fomentar el uso del transporte público para acceder al Zoo, como manera de proteger el espacio natural de la Casa de Campo y tratar de resolver los problemas de acceso a este gran parque en los días de máxima afluencia de visitantes.

Desde principios de junio de 2010 opera un Servicio Especial de autobús que, durante los fines de semana, conecta la estación de Metro de Casa de Campo con la entrada principal del Zoo.

Desde hace casi 25 años, el Consorcio de Transportes de Madrid ha contribuido a planificar, organizar e integrar los distintos modos de transporte de nuestra Comunidad.

En el contexto de este acuerdo, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid se convierte en Institución Colaboradora de los proyectos de conservación e investigación del Zoo Aquarium.

Además, el Consorcio de Transportes de Madrid patrocinará diversas actividades y talleres de educación ambiental durante el curso escolar 2010-2011, entre las que se puede destacar el concurso de dibujos "Tu Transporte Público y la naturaleza", para niños de 4 a 8 años.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil