Viajar por ferrocarril en verano por toda Europa, una opción sostenible y económica en la nueva web en español de Bahn.

La empresa alemana Deutsche Bahn, especializada en movilidad y logística por ferrocarril en Alemania, quiere ampliar las opciones de los ciudadanos europeos para viajar este verano de forma sostenible y económica y para ello, ha puesto en marcha una nueva página web, en español, que permite acceder a una densa red ferroviaria, como opción para visitar, a un precio competitivo y con un mínimo impacto medioambiental, ciudades como Munich, Hamburgo, Frankfurt, Berlín o Colonia, y grandes destinos europeos como Dinamarca, ciudades bálticas, Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Austria e Italia.

Reservar un billete de tren para Berlín, Bruselas o Zurich, ya sea con un tren ICE (Intercity-Express, equivalente del AVE español), de largo recorrido o regional, es igual de sencillo que adquirir un billete de avión por internet.

Desde los hub aéreos de Frankfurt, Munich o Berlín, desplazarse por Alemania y el extranjero cercano con los Ferrocarriles Alemanes DB Bahn resulta una manera cómoda, rápida, barata y ecológica de viajar. Una fórmula apetecible consiste en diseñar un recorrido personalizado, al combinar paisajes alemanes con otros destinos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil