Telvent optimizará la movilidad urbana de la ciudad de Fushun en China.

Telvent, compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado que implantará Telvent SmartMobilityTM Road Suite en el Centro de Gestión del Tráfico de Fushun. El proyecto renovará y ampliará el centro de gestión del tráfico existente convirtiéndolo en un centro de gestión global de la movilidad, permitiendo a las autoridades mejorar el flujo de tráfico, al tiempo que reduce la contaminación en la ciudad.

Gracias a este proyecto, los ciudadanos de Fushun verán mejorados los tiempos de recorrido dentro de la ciudad, así como las demoras y paradas derivadas de los atascos. La circulación dentro de la ciudad será más fluida y el trabajo de los operadores resultará beneficiado al poder contar con unas instalaciones que contribuyen a la eficiencia en la operación y gestión de la movilidad urbana, reduciendo su tiempo de respuesta ante cualquier situación de emergencia. Todas estas mejoras, contribuirán a una reducción tanto en la emisión atmosférica como de contaminación acústica, permitiendo a la ciudad de Fushun avanzar hacia la creación de una ciudad sostenible.

La plataforma de gestión de movilidad que instalará Telvent centralizará la gestión de los sistemas de control de tráfico, gestión de infracciones, seguridad, guiado de tráfico y la red de comunicaciones. La solución funcionará sobre un sistema único de información geográfica (GIS) en tres dimensiones que facilitará la información en tiempo real con el estado del tráfico a los operadores encargados de la gestión, permitiéndoles adaptar la movilidad a necesidades de la red en tiempo real, mejorando la seguridad al mismo tiempo.

En concreto, se implantarán e integrarán los siguientes sistemas dentro del centro de control: el sistema avanzado de gestión del tráfico, el sistema de gestión de infracciones de velocidad y foto rojo, circuito cerrado de televisión (CCTV), las instalaciones y servicios de apoyo necesarios, la red de comunicaciones, entre otros.

Ignacio González Domínguez, consejero delegado de Telvent, ha manifestado que “Nos complace colaborar con las autoridades locales de Fushun en su compromiso con la optimización de la movilidad urbana en aras de la creación de un entorno más seguro y agradable para los ciudadanos y la mejora de su calidad de vida”.

Telvent, con amplio conocimientos y experiencia en sistemas de gestión del tráfico, pone de manifiesto su posición de liderazgo en el mercado mundial, como líder tecnológico de sistemas inteligentes para el transporte. La compañía lleva desempeñando un papel activo en China desde 1990, habiendo participado con gran éxito en otros proyectos asociados con la gestión de la movilidad en diferentes ciudades de este país, entre ellas, Beijing, Wuhan, Changchun, Zhengzhou, Shenzhen, Guangzhou, Nanning y Tianjin.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil