Novedades Škoda en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid.

Škoda está presente en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid con novedades que demuestran el compromiso de la marca con la movilidad sostenible. Škoda produce automóviles sostenibles y con la capacidad de combinar unas prestaciones de primerísimo nivel en todos los sentidos con el ahorro de combustible y el respeto medioambiental.

La tecnología que Škoda ha aplicado a sus últimos modelos aparecidos en el mercado habla por sí misma, y lo hace con los motores de última generación tanto de gasolina como diesel. En el primer apartado, los propulsores TSI ofrecen un excelente nivel de ahorro de carburante, combinado con un índice de emisiones de CO2 realmente bajo. Estas características son comunes también a la nueva generación de los motores diesel TDI, que incorporan la tecnología common rail.

Una de las palabras que define indudablemente la preocupación de la marca por el respeto al medio ambiente y con ello consiguiendo coches que cada vez contaminen menos y ahorren más combustible mientras incrementan sus prestaciones, es GreenLine.

Nuevo Fabia Combi GreenLine

El nuevo Fabia Combi GreenLine II sucede en Madrid a su predecesor, que fue presentado hace dos años, y mejora todavía más el compromiso de ecología y economía, aplicándolo al nuevo modelo de la marca. Este nuevo modelo ha recibido una serie de mejoras basadas en las nuevas tecnologías, con la utilización del nuevo motor de tres cilindros sobrealimentado como punto de partida. Se trata del 1.2 TDI de 75 CV, que utiliza la tecnología de alimentación common rail y está equipado con filtro de partículas diesel. Este propulsor combina su bajo consumo, de sólo 3,4 litros a los 100 kilómetros, y unas emisiones sorprendentes, apenas 89 gramos de CO2 por kilómetro, con el alto nivel de prestaciones que ha caracterizado a los motores diesel de la marca a lo largo de la historia. Pero el motor no es la única clave de esta segunda generación GreenLine, ya que está complementado con tres sistemas pensados para aumentar el ahorro y las características ecológicas de los distintos modelos de Škoda. Se trata de los sistemas Start/Stop, el de recuperación de la energía de la frenada y el de recomendación de cambio de marcha.

Škoda presentó por primera vez su gama GreenLine en el Salón Internacional del Automóvil de Frankurt de 2007 y desde entonces empezó a aplicar esta tecnología a sus modelos más emblemáticos. Así, los modelos GreenLine disponen de motores de bajo consumos y emisiones y cuentan con un buen número de medidas complementarias para lograr que los coches de la marca que lucen el logotipo se encuentren entre los más ahorradores y ecológicos en sus respectivas categorías.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil