El Ayuntamiento de Getafe adquiere dos nuevos equipos de barrido y aspirado ecológico para la limpieza de las calles del municipio.

El Ayuntamiento de Getafe (Madrid) a través de la Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente, LYMA, ha adquirido dos nuevos equipos para el barrido y aspirado de calles que darán apoyo y ampliarán el servicio existente. Cristina González, Concejala de Obras y Servicios y Consejera Delegada de LYMA ha remarcado que “los vehículos adquiridos son un refuerzo importante para mejorar para la limpieza de nuestras calles, pero no olvidemos que la colaboración ciudadana es imprescindible para conseguir un Getafe limpio y sostenible”.

El nuevo aspirador de residuos urbanos Glutton de Hako es de transmisión eléctrica, al igual que la turbina de aspirado; su utilización no es contaminante ya que su sistema de aspirado es muy silencioso y tiene una autonomía de ocho horas. El vehículo es de tres ruedas y reducidas dimensiones lo que facilita su manejo en los pequeños espacios y utiliza un tubo de aspiración de fibra de carbono para el aspirado de los residuos en los espacios de difícil acceso.

La barredora y aspiradora Hako-Cytymaster es de dirección articulada y de reducidas dimensiones lo que facilita y optimiza el rendimiento en las tareas de limpieza de la vía pública, está equipada con una manguera flexible manual para acceder con rapidez a los rincones difícil alcance.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil