X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tenerife da a conocer el Pacto de Alcalde a sus gestores municipales

El Cabildo trató la iniciativa para reducir las emisiones CO2 un 20% para 2020 en unas jornadas técnicas en las que se abordaron los PAES.

Compartir: 

El área de Medioambiente del Cabildo de Tenerife ha organizado unas jornadas técnicas y divulgativas el miércoles 13 y el jueves 14 de julio para dar a conocer el Pacto de los Alcaldes, una iniciativa de la Unión Europea que pretende la reducción de las emisiones de CO2 en un 20 por ciento para el año 2020.

Las jornadas se han desarrollado en la sede del área de Medio Ambiente, ubicadas en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. Durante las mismas, se ha abordado el borrador del Plan de Eficiencia Energética del Cabildo (PAES), que fue aprobado recientemente por el Consejo de Gobierno, y la situación de los PAES municipales y marco de financiación actual para reducción de emisiones, eficiencia energética y renovables.

Asimismo, se ha incidido en las ayudas del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía para municipios de 20.000 habitantes, así como otros aspectos de interés relacionados con la eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE