X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Santander habilita la aplicación para móviles Smart Aqua

Los vecinos de la ciudad podrán hacer las gestiones relacionadas con el servicio de aguas desde su teléfono inteligente, así como notificar averías.

Compartir: 

Los usuarios del servicio de aguas de Santander podrán consultar sus facturas, abonar recibos, realizar todo tipo de trámites y notificar averías a través de la nueva aplicación móvil 'Smart Aqua' disponible ya para terminales iOS y Android y basada en el proyecto 'Smart Water'.

Presentación de la aplicación Smart Aqua en el Ayuntamiento de Santander

Desarrollada por Aqualia, la empresa concesionaria del servicio de aguas, se basa en la aplicación que lleva funcionando ya dos años en la ciudad en el marco del proyecto 'Smart Water', que ha servido de modelo para crear esta nueva app y para su extensión al resto de ciudades en las que presta servicio la compañía.

La aplicación cuenta con un área pública, a la que puede acceder cualquier usuario, aunque no sea cliente del servicio de aguas, que le permite utilizar algunas de las funciones, por ejemplo, notificar una avería o una fuga en la vía pública.

Por su parte, en el área privada se incluyen una serie de utilidades para el cliente que puede revisar sus facturas de los últimos diez años, comparar la evolución mensual de sus consumos, abonar recibos a través de una plataforma de pago, comunicar la lectura del contador, consultar o modificar contratos, realizar reclamaciones, acceder a campañas informativas, de sensibilización y encuestas, o consultar y solicitar cambios de tarifas.

También se pueden comunicar averías, con la posibilidad de precisar la ubicación a través de un sistema de geolocalización y acompañar el aviso con fotografías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE