X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Salamanca creará la Oficina Ambiental de Lucha contra Cambio Climático

Se encargará de promover medidas de movilidad sostenible y potenciará la participación ciudadana, además de ofrecer información sobre medio ambiente.

Compartir: 

La ciudad de Salamanca tendrá su propia Oficina Ambiental de Lucha contra el Cambio Climático, según ha anunciado el alcalde salmantino, Alfonso Fernánez Mañueco. La oficina se encargará de promover las acciones de movilidad sostenible y potenciará la participación ciudadana, ya que los vecinos de la ciudad podrán comunicar a este organismos sus sugerencias, así como reportar averías, actos de vandalismo y solicitar información de carácter medio ambiental.

Vista general de la ciudad de Salamanca, cuyo Ayuntamiento ha anunciado la creación de una Oficina Ambiental de Lucha contra el Cambio Climático

Otra de las actuaciones de la citada Oficina, que tendrá carácter transversal contando con la participación de todas las áreas del Consistorio implicadas, será impulsar el aumento de las zonas verdes favoreciendo la biodiversidad.

El regidor municipal ha manifestado que mejorar el bienestar de las personas y su calidad de vida es una prioridad y que, por ello, se potencian medidas de eficiencia energética, de movilidad sostenible, de recogida residuos y de impulso a la biodiversidad, que reducen la contaminación, ahorran energía, modernizan nuestros edificios y contribuyen a hacer una ciudad mejor. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE