X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Reporte de emisiones de CO2 en el uso de taxis para empresas

Taksee proporciona información sobre distancia en kilómetros, emisiones de CO2 y alineación con los objetivos a las empresas abonadas.

Compartir: 

La plataforma de taxi para empresas, taksee, ha anunciado la disponibilidad inmediata de la nueva funcionalidad para contribuir a la gestión de emisiones de CO2 mediante el acceso a un reporte global para la empresa.

Taksee

Operativa desde mayo para sus clientes corporativos, esta herramienta permite a la empresa abonada el acceso a las estimaciones de los datos de uso (distancia en kilómetros, emisiones de CO2 en kilogramos y alineación con los objetivos) del desplazamiento en taxi y, con ellos, poder incorporar este medio de transporte público a la gestión global. Por ejemplo, a través de su socio TaxiEcològic, la solución taksee en Barcelona ofrece un flota 100% ecológica que reduce al mínimo las emisiones de CO2.

La plataforma ha incorporado ocho nuevas ciudades desde enero (cuando se anunciaron seis) y continúa desarrollando su cobertura en España incluyendo Guadalajara, Manresa, Pontevedra, Sabadell, Santa Perpètua de la Mogoda, Tarragona, Terrassa y Vilafranca del Penedès. Además, la compañía destaca la capilaridad disponible en gran número de ciudades catalanas favoreciendo el uso del taxi de forma cómoda e inteligente a la vez que gestionable para cualquier empresa u organización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE