X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva hoja informativa sobre coches electricos y de gas natural de la Fundación Gas Natural Fenosa.

Compartir: 

Hoja coches electricos y de gas naturalLa Fundación Gas Natural Fenosa ha elaborado una nueva Hoja Informativa, sobre cómo los coches eléctricos y de gas natural mejoran la calidad del aire. Pueden disponer de esta documentación, entrando aquí.

El acceso a esta información a través de internet supondrá una reducción del impacto ambiental en nuestra actividad y un avance en la agilidad de la comunicación.

Con esta iniciativa, la Fundación Gas Natural Fenosa prosigue con el desarrollo de su actividad, orientada a la promoción de la información, la formación y la sensibilización de la sociedad en la mejora de la eficiencia energética y la innovación tecnológica en el ámbito de la energía de forma coherente con el respeto y preservación del medio ambiente.

Con estas publicaciones la fundación persigue su objetivo de educación ambieltal y sensibilización de la sociedad en el respeto y la conservación de nuestro entorno. En este sentido, la fundación edita cinco tipos de publicaciones diferentes: Guías Técnicas, Cuadernos, Serie Pedagógica, Fichas de Educación Ambiental y Hojas Informativas. En estas últimas se incluyen mensajes de sensibilización ambiental, relacionados con la energía.

En esta hoja se hace un pequeño resumen sobre los distintos tipos de vehículos eléctricos y de gas natural y sobre como pueden contribuir a disminuir la contaminación del aire urbano.

Destacamos nuevas iniciativas de hibridaciones de autobuses con gas natural comprimido - eléctrico. Con ellos se quiere potenciar las ventajas ambientales y energéticas de ambos tipos de vehículos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE