X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los impuestos de Valencia se podrán gestionar por Internet

A esta decisión se une la de impulsar el expediente electrónico para eliminar el uso del papel en las relaciones con otras administraciones.

Compartir: 

Los valencianos podrán gestionar los tributos propios y aquellos que dependen de la Generalitat Valenciana de forma telemática. Esta es una de las primeras decisiones que ha adoptado el recién constituido consejo rector del consejo rector del Instituto Valenciano de la Administración Tributaria (IVAT) tras su constitución este lunes.

Constitución del consejo rector del Instituto Valenciano de la Administración Tributaria

Desde el IVAT también se ha acordado impulsar el expediente electrónico para eliminar el papel en las relaciones con otras administraciones, trabajar en la mejora de la gestión tributaria, en el desarrollo de una herramienta electrónica para la gestión de expedientes de forma más ágil y eficiente, y en el control y persecución del fraude fiscal, para así conseguir una mejora de los ingresos tributarios.

El consejero de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ha presidido esta primera reunión del IVAT, embrión de la futura agencia tributaria valenciana. El consejo rector del nuevo instituto se reunirá de forma mensual para impulsar y hacer seguimiento de las actuaciones que se están llevando a cabo.

El consejo rector del IVAT está formado por el consejero Vicent Soler, que ostenta el cargo de presidente, la secretaria autonómica Clara Ferrando, como vicepresidenta, el director general Eduardo Roca, como director del IVAT, la subdirectora general de Tributos, Sonia Díaz, como vocal, y el subdirector general del IVAT Javier Casas, como vocal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE