X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada "La importancia para las Empresas de Apostar por una Movilidad Sostenible", el 30 de marzo en Madrid.

Compartir: 

IE Business School y Volvo Car España han organizado la jornada "La importancia para las Empresas de Apostar por una Movilidad Sostenible", que tendrá lugar el 30 de marzo en Madrid.

La Movilidad Sostenible y la Seguridad Vial son temas relevantes tanto desde el punto de vista económico y social como desde el de innovación y medioambiente. En ellos tanto las Administraciones como las Grandes Empresas pueden y deben jugar un papel fundamental.

De hecho, a través de sus iniciativas de RSC, cada vez más compañías se están implicando en el apoyo a estos dos conceptos por medio de acciones concretas que contribuyen a mejorar el presente y el futuro de nuestra sociedad en Seguridad Vial y Medioambiente.

El objetivo de esta Jornada es aportarles nuevas ideas sobre las posibilidades que estos temas ofrecen de cara a sus políticas internas y externas de RSC.

La jornada se dirige a directores generales, de Responsabilidad Corporativa y de Comunicación de empresas interesadas o implicadas en la implantación de políticas de RSC asociadas a la Movilidad Sostenible y la Seguridad Vial.

Asimismo está dirigida a directores de Innovación y de otras áreas funcionales que estén implicadas en facilitar estos temas como forma de crear valor para sus organizaciones y su entorno, y a las Administraciones Públicas y a consultoras en innovación, medioambiente y sostenibilidad.

Para la reserva de plaza, los interesados pueden ponerse en contacto con Mariel González, en el e-mail "mariel.gonzalez@ie.edu" o llamando al teléfono 91 568 98 21.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE