X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada informativa sobre los clústeres europeos TIC Eureka

La sesión tratará de resolver las dudas de empresas del sector y emprendedores acerca del programa Eureka para TICs y su iniciativa para smart cities.

Compartir: 

El clúster Eureka, impulsado por la industria europea para favorecer la cooperación en I+D+i se abre a las consultas de empresas y nuevos emprendedores mediante la Jornada informativa 'Preguntas y respuestas sobre los clusters TIC Eureka', que tendrá lugar el próximo lunes, 29 de febrero.

Jornada informativa sobre Clusters Eureka

Se trata de una sesión en la que el miembros del Centro para el Desarrollo Tecnólogico Industrial (CDTI) y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo responderán a una batería de preguntas frecuentes elaborada para la Jornada, así como a todas aquellas dudas que les surjan a emprendedores y compañías del sector TIC.

El programa de dudas a resolver incluye desde qué son los clústeres TIC Eureka, quién puede participar de ellos y qué programas financia, entre otras preguntas básicas, hasta cómo preparar una propuesta exitosa, pasando, además, por una ponencia sobre la iniciativa interclústeres en smart cities, presentada por el presidente del Comité Interclústeres de Eureka, Jean Luc Mate.

Los interesados en participar en la Jornada pueden inscribirse mediante formulario online hasta este viernes, 26 de febrero. También es posible enviar consultas y dudas a través de correo electrónico aprotech2020@ametic.es, con el asunto 'Pregunta Clústeres TIC EUREKA', hasta este miércoles, 24 de febrero.

Aquellas personas que tengan una propuesta o quizá necesiten orientación sobre la misma, pueden solicitar una entrevista a través de la misma dirección de correo electrónico, y hasta la misma fecha que en el caso de las preguntas, con el asunto 'Entrevista Clústeres TIC EUREKA'. Deben indicar el clúster de interés y si desean una entrevista con CDTI, MINETUR o ambos, además de adjuntar un breve resumen de la propuesta. 

Eureka es un programa europeo destinado a favorecer la cooperación en I+D+i en el ámbito mediante la financiación, con condiciones favorables, de proyectos tecnológicos orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios innovadores con claro interés comercial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE