X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Habilitado el acceso al Portal de la Transparencia en la nube

Todas las Entidades Locales en lista de espera pueden acceder a este servicio para promover y facilitar el desarrollo de la Ley de transparencia.

Compartir: 

La Comisión de Seguimiento del Acuerdo Marco de colaboración firmado  por la Secretaría de Estado de la Administración Pública del Ministerio de Hacienda y Administración Pública (MINHAP) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) han acordado, habilitar  el acceso al servicio del Portal de la Transparencia en la nube a todas las Entidades Locales (EELL) que estaban en lista de espera, con el fin de promover y facilitar  el desarrollo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno  en las EELL.

Asimismo, han acordado extender estas condiciones a  todas las EELL que deseen hacer uso de las herramientas que, de forma gratuita, pone a su disposición la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Actualmente, son más de 1200 las Entidades Locales adheridas al servicio y más de 700 los Portales que se están ya construyendo y que podrán ponerse a disposición de los ciudadanos en las próximas fechas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE