X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Francia anuncia la firma de una Carta para la industrialización de vehículos eléctricos e híbridos.

Compartir: 

El ministro francés de Industria, Energía y Economía Digital, ha celebrado recientemente una mesa redonda sobre vehículos eléctricos e híbridos en presencia de fabricantes de vehículos, fabricantes de equipos e instaladores eléctricos y anunció la firma de una Carta para la industrialización de los vehículos eléctricos.

Los 10 compromisos de la Carta

Dependiente del Ministerio de Industria, la carta acepta diez compromisos para una gama de vehículos sencillos, accesibles y que ofrezcan las mejores garantías de seguridad:

  1. Ofertar vehículos eléctricos e híbridos atractivos para los individuos y organizaciones dentro de las redes comerciales con jornadas de puertas abiertas para presentar el vehículo.
  2. Promover los vehículos eléctricos e híbridos a los compradores de flotas, constantemente ofreciendo bajas emisiones de carbono de vehículos a clientes de flotas.
  3. Promover los vehículos eléctricos e híbridos para las comunidades, apoyando de forma activa en la creación de una oferta local de vehículos de bajas emisiones de carbono o la instalación de infraestructura de carga.
  4. Garantizar el máximo nivel de seguridad de los vehículos mediante el establecimiento de disposiciones que prevean un buen control de la batería, así como una etiqueta común en la seguridad de las baterías.
  5. Ofertar vehículos asegurados adaptados especialmente con respecto a las baterías.
  6. Desarrollar un servicio relevante y accesible en todo el territorio.
  7. Proporcionar información clara sobre las condiciones de uso del vehículo, incluyendo la autonomía efectiva, para que los clientes estén seguros de la compatibilidad con sus aplicaciones.
  8. Facilitar la carga de los vehículos nacionales, ofreciendo soluciones sencillas y control de costes.
  9. Facilitar el acceso a la infraestructura pública y asegurar la interoperabilidad de las soluciones propuestas a cobrar por los vehículos que salgan al mercado y ofrecer una información a los usuarios sobre la ubicación y la disponibilidad de estaciones de carga, incluso a través de los sistemas de navegación .
  10. Optimizar el impacto ambiental, contribuyendo a la creación de una cadena francesa de reciclado de baterías.

Signatarios

Los fabricantes de coches: Renault, PSA Peugeot Citroën, Bolloré, Mia Motores Exagon, Lumeneo, JDM, Goupil, Microcar Ligier, Venturi, BMW, Aixam-Mega.

Los fabricantes de equipos e instaladores eléctricos: FED, Schneider Electric, Legrand, Sagemcom, DBT, Hager, Parkeon, IER (Bolloré Group) Seifel.

Las organizaciones profesionales: CFA, la Plataforma de Automoción, GIMELEC, SERCE, FFIE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE