X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El prototipo mö presenta una alternativa para la movilidad urbana

El vehículo incluye un sistema de pedaleo asistido por un motor eléctrico cuya batería se carga a través de las placas solares integradas el coche.

Compartir: 

La cooperativa de trabajo evovelo, formada por cinco emprendedores, trabaja en un nuevo concepto de vehículo, diseñado para transportar personas y mercancías siguiendo criterios de eficiencia, sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Evovelo

Así, el modelo "mö", desarrollado por este grupo emprendedor malagueño, consiste en un vehículo solar urbano, diseñado en código abierto que será homologado como triciclo biplaza. Con un sistema de pedaleo asistido, el mö está propulsado por un motor eléctrico, cuya batería se carga por placas solares integradas en el propio vehículo.

Según destacan sus creadores, se trata de un vehículo innovador, ultraeficiente y fabricado con materiales sostenibles. Con un mínimo, casi nulo, impacto ambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE