X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Foro Económico Mundial premia la red para IoT de Sigfox

Ha reconocido al proveedor de red para conectividad de Internet de las Cosas como uno de los Pioneros Tecnológicos junto a otras empresas del sector.

Compartir: 

El Foro Económico Mundial ha reconocido como uno de los Pioneros Tecnológicos a Sigfox, proveedor de red que complementa los sistemas de gran ancho de banda para el Internet de las Cosas (IoT). La compañía fue elegida por un jurado profesional, junto con otras 30 empresas seleccionadas, y podrá participar en la reunión anual del Foro Económico Mundial 2017 en Davos, Suiza.

Según destacó la responsable de los Pioneros Tecnológicos en el Foro Económico Mundial, Fulvia Montresor, Sigfox se encuentra entre las empresas que ayudan a dar forma a la Cuarta Revolución Tecnológica, una revolución que cambiará fundamentalmente la manera de vivir, trabajar y relacionarse. La red de Sigfox actualmente se extiende a 20 países de todos los continentes y proporciona conectividad IoT para los objetos que comunican pequeños mensajes a la nube, para edificios y ciudades inteligentes, seguimiento de activos, transporte, conservación de energía y agua, y otras múltiples aplicaciones.

Como en años anteriores, los emprendedores americanos siguen dominando la lista de los Pioneros Tecnológicos, con 22 de los 30 ganadores. El resto de los pioneros seleccionados proceden de Francia (2), Luxemburgo (2), y Canadá, Israel, Suecia y Reino Unido. Éstos, están activos, en su mayoría en TI, salud (tecnología médica), alimentación, energía, medio ambiente, servicios financieros y producción. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE