X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ente Vasco de la Energía aprovecha la Navidad para concienciar a las familias sobre las ventajas de la movilidad sostenible.

Compartir: 

La participación del Ente Vasco de la Energía en el Parque Infantil de Navidad 2010, que se celebra en el Bilbao Exhibition Center, BEC, hasta el 9 de enero de 2011, tiene como protagonista principal al transporte sostenible. Un tema con el que se pretende concienciar al público de una forma lúdica, para lo cual cuenta con un circuito de vehículos eléctricos de juguete y un segundo circuito de bicicletas con pedaleo asistido.

La Estrategia de introducción del vehículo eléctrico en Euskadi y de mejora de la eficiencia energética de todo el sector transporte requiere de una concienciación real de toda la ciudadanía sobre la necesidad de reducir el consumo de energía en este ámbito. EL PIN se muestra como el escenario idóneo para presentar a toda la familia estas nuevas tecnologías eficientes que en los próximos años van a tener un notable auge en Euskadi.

Así, dirigido a niños de entre 3 y 7 años, el circuito de coches eléctricos de juguete contará con pequeños vehículos movidos por batería con los que pueden realizar un circuito cerrado. Junto a éste, pero dirigido a los más mayores, otro circuito de bicicletas con pedaleo asistido en el que habrá un pequeño desnivel para comprobar la utilidad de estas bicicletas para movernos por las ciudades.

En el stand también se expone un vehículo eléctrico real de la flota del EVE que a día de hoy ya circula por las carreteras de Euskadi.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE