X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Santander pone en marcha un proyecto de formación ambiental para desempleados que aborda la movilidad sostenible.

Compartir: 

Bajo el título de "Conoce la naturaleza para actuar", el Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha un proyecto específico de formación ambiental para desempleados que promueve el empleo verde como fuente de riqueza y creación de empleo y el desarrollo de programas de mejora ambiental en la ciudad y que abordará la movilidad sostenible entre las actividades y temáticas de la denominada economía verde.

Otras actividades a analizar en el curso serán las energías renovables, la conservación del medio marino o la gestión de los residuos, ha señalado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Destinado a un total de 14 desempleados de Santander, los alumnos del curso también realizarán itinerarios guiados por los parques del municipio, colaborarán en el plan de energías renovables, mediante su difusión e implantación en los centros educativos y restaurarán espacios verdes de la ciudad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE