X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Correos suma 125 vehículos eléctricos a la renovación de su flota

Las nuevas motos y furgonetas reducen sus emisiones de CO2 y tienen una autonomía eléctrica de 70 y 140 kilómetros respectivamente

Compartir: 

El coche eléctrico ocupa cada vez un mayor espacio en el parque móvil de las ciudades y son muchas las empresas que optan por este vehículo sostenible a la hora de renovar su flota. Es el caso del servicio de Correos que pone en circulación 25 nuevas furgonetas eléctricas y 100 motocicletas eléctricas.

Furgoneta eléctrica de Correos

Estos nuevos medios de transporte responden, según el propio servicio de Correos, al compromiso de reducción de CO2 de la empresa, cuyas emisiones ya se han visto aminoradas en un 33%. Los nuevos vehículos para el reparto se unen a las cerca de 1.400 adquisiciones que la empresa ya realizó el pasado verano, dentro del plan para renovar su flota atendiendo a criterios medioambientales, por una parte, y a las necesidades de la empresa por otra, en aspectos como autonomía, carga, comportamiento técnico y rentabilidad.

Las furgonetas, que cuentan con una autonomía eléctrica de 170 kilómetros han sido distribuidas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, mientras que las motocicletas disponen de baterías de ion litio y una autonomía de 70 kilómetros y prestarán sus servicios en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao.

La empresa prevé impartir formación al personal de gestión, operativo y mantenimiento, orientados al conocimiento, la eficiencia y seguridad de estos vehículos, cuyo coste total ha supuesto un desembolso de 738.000 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE