X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bruselas lanza este viernes una web para identificar los vehículos más ecológicos y eficientes.

Compartir: 

La Comisión Europea lanza el 3 de diciembre una nueva web para ayudar a identificar cuáles son los vehículos menos contaminantes y más eficientes, disponibles en el mercado, como contribución al objetivo de promover un mercado para vehículos limpios, como los eléctricos o híbridos.

La web, de uso tanto para las administraciones públicas como para el público general, incluye comparativas de los distintos modelos de vehículos disponibles en los Veintisiete, tales como el consumo energético, las emisiones de CO2 o el precio.

Según datos del Ejecutivo comunitario, los coches eléctricos con baterías representarán entre el 1% y el 2% del total de ventas de vehículos nuevos en 2020 y entre el 11% y el 30% en 2030, mientras que los vehículos híbridos recargables supondrán el 2% de las ventas este año y entre el 5% y el 20% en 2030.

La Comisión Europea prevé proponer requisitos mínimos de seguridad para este tipo de vehículos, así como normas comunes que permitan cargar todos los vehículos eléctricos en cualquier lugar de la UE. La Comisión impulsará, además, la instalación de puntos de carga abiertos al público y promoverá el desarrollo de redes eléctricas inteligentes, al tiempo que promoverá la investigación sobre el reciclaje de las baterías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE