X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ABB vende más de 250.000 robots en sectores como el automovilístico

La compañía ha creado un microsite donde reúne sus últimos avances tecnológicos y los hitos más relevantes en la historia de su robótica.

Compartir: 

ABB, en coincidencia con la Semana Europea de la Robótica (#ERW2015), ha creado un microsite donde reúne los últimos avances tecnológicos, sus hitos más relevantes en la historia de su robótica y, como curiosidad, algunos de los trabajos más peculiares de sus robots (apariciones estelares en cine, TV y eventos).

Robot de ABB

Hoy en día, los robots ABB se encuentran en sectores como el automovilístico o el de la alimentación, y han traspasado los límites de la industria para colaborar con las personas en obras escénicas o artísticas. Desde que ABB lanzara uno de los primeros robots industriales en la década de los 70, el número de unidades vendidas hasta 2014 superaba los 250.000.

Desde entonces, ABB ha seguido innovando en robótica a lo largo de los años con el propósito de ayudar a los diferentes segmentos industriales a incrementar su productividad y, al mismo tiempo, hacer los procesos industriales más seguros para los trabajadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE