Asociación para expandir la entrega de pedidos con drones en el área metropolitana de Dallas

La cadena de supermercados Walmart se ha asociado con Wing para ampliar la entrega de pedidos con drones en el área metropolitana de Dallas (Texas, Estados Unidos). En las próximas semanas, este servicio estará disponible desde dos tiendas adicionales de la zona para llegar a 60.000 hogares más.

Walmart ofrecerá el servicio de envío de pedidos con drones en dos tiendas adicionales del área metropolitana de Dallas.

Hace dos años, Walmart empezó a trabajar para ofrecer envíos con drones en Estados Unidos. Desde entonces, ha conseguido llevar este servicio a 36 tiendas de siete Estados, completando más de 10.000 entregas.

La alianza con Wing tiene por objeto encontrar soluciones de envío de última milla innovadoras, ecológicas y rápidas para llevar a los clientes su compra. Mediante drones que pueden volar más allá de la línea de visión, es posible ofrecer la entrega a demanda a los clientes que viven dentro de un rango aproximado de 9,6 kilómetros de las tiendas que brindan este servicio.

Entregas en menos de 30 minutos

El Walmart Supercenter ubicado en la ciudad de Frisco será el primero que se unirá a la red de 11 centros con drones que ya operan en el área metropolitana de Dallas. Una vez que comiencen las operaciones, los ciudadanos podrán descargar la aplicación de Wing e indicar su dirección para comprobar si su domicilio está dentro del alcance de las entregas con drones.

La tecnología de Wing, diseñada para complementar las formas de envío existentes, permite a los operadores supervisar el sistema en remoto. Los drones vuelan a 104 kilómetros por hora, por lo que pueden realizar entregas en menos de 30 minutos, y son capaces de transportar artículos delicados a ubicaciones precisas en entornos urbanos y suburbanos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil