Nuevos nombramientos en los puestos directivos sénior de Milestone Systems

Directivos de Milestone Systems.

La cúpula directiva del proveedor Milestone Systems ha experimentado cambios, con el fin de continuar la escalada y el crecimiento de la compañía en los mercados de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y Asia-Pacífico (APAC). En esta ocasión, la compañía ha llevado a cabo dos nombramientos y un ascenso.

De izquierda a derecha, Malou Toft, vicepresidenta de Asia-Pacífico (APAC); Benjamin Low, Global Partners de APAC; y Jos Beernink, vicepresidente de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), que ocupan nuevos cargos para continuar con la escalada de la compañía.

Por un lado, Milestone ha anunciado que Malou Toft pasa de ser vicepresidenta de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) a vicepresidenta de Asia-Pacífico (APAC), cargo que ocupará el próximo 1 de abril de 2022 en Singapur.

En esa misma fecha, Benjamin Low asumirá la responsabilidad de un puesto recientemente establecido como líder de Global Partners de APAC, para hacer crecer a la empresa y reforzar las relaciones estratégicas con los socios globales en Asia. Por último, Jos Beernink ha sido nombrado vicepresidente de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), cargo que deja libre Malou.

Carrera profesional

Los tres miembros de la compañía cuentan con una amplía carrera profesional. En el caso de Malou, ha estado en Milestone Systems A/S desde 2018, tiempo que le ha proporcionado una amplia experiencia al frente de grandes organizaciones y una sólida formación en ventas. Sus principales responsabilidades como vicepresidenta de APAC incluirán el liderazgo de la organización de APAC de Milestone y la tutoría del equipo de APAC para el crecimiento y la escala continuos.

Por su parte, Benjamin Low ha estado en Milestone Systems A/S desde 2015. Como actual vicepresidente para APAC, ha sido el catalizador para establecer Milestone en toda la región APAC. Una vez que Benjamin asuma su nuevo cargo, ayudará a reforzar los esfuerzos de la compañía con Global Partners, una prioridad importante para hacer crecer y escalar el negocio.

Finalmente, Jos Beernink ha estado en Milestone Systems A/S desde 2019. Ahora asumirá formalmente el cargo de vicepresidente de EMEA, cargo que ocupa desde octubre de 2020 cubriendo la baja por maternidad de Malou. Jos es un líder carismático que impulsará el crecimiento de la organización mediante el diseño de un desarrollo empresarial innovador, formando alianzas importantes y construyendo sólidas relaciones comerciales.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil