Genetec participa como coexpositor con sus soluciones unificadas en Smart City Expo World Congress

Genetec participa como coexpositor con sus tecnologías unificadas en Smart City Expo World Congress 2021

El proveedor canadiense de tecnologías de seguridad unificada y pública, de protección de operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, Genetec Inc., presenta sus soluciones junto a Microsoft en Smart City Expo World Congress (SCEWC) 2021, que se celebra del 16 al 18 de noviembre en Fira de Barcelona Gran Vía.

Genetec presentará sus soluciones unificadas en Smart City Expo World Congress 2021 como coexpositor en el stand de Microsoft (Pabellón 2, Nivel 0, Calle D, Stand 152 – 13).

Las agencias de transporte público de todo el mundo luchan por mantenerse a flote con un número de pasajeros que ha alcanzado mínimos históricos debido a la pandemia de COVID-19. En este sentido, las ciudades están impulsando la transformación del transporte público mediante la implementación de nuevas tecnologías.

En este contexto, Genetec puede ayudar a modernizar e impulsar el uso del transporte público para brindar a los pasajeros y operadores datos en tiempo real y una imagen unificada de todos los eventos. Así, está presente como coexpositor en el stand de Microsoft de Smart City Expo World Congress 2021 (Pabellón 2, Nivel 0, Calle D, Stand 152 – 13), junto con otras empresas.

Soluciones unificadas de Genetec

Genetec ofrece a las agencias de transporte público una solución única, escalable y confiable para modernizar la infraestructura y brindar un mejor servicio a los usuarios. El portfolio Genetec Transit propone, entre otros productos, Security Center Fleet Monitoring, una solución unificada para configurar e interactuar con los diferentes dispositivos a bordo de cada vehículo de una flota para proporcionar vídeo en directo, localización GPS y telemática del vehículo.

Por su parte, Genetec Clearance puede ayudar a acelerar las investigaciones al permitir que las empresas recopilen, administren y compartan de manera segura evidencias de diferentes fuentes con partes interesadas internas y externas. Por último, Genetec Citigraf es un sistema de apoyo a la toma de decisiones estratégicas que unifica los flujos de datos y las operaciones en los diferentes departamentos de la ciudad mediante la difusión de información y una mayor conciencia situacional para las fuerzas de seguridad.

Estas capacidades permiten mejorar la estrategia de respuesta de seguridad pública, ofreciendo una imagen clara de todos los eventos que ocurren en unas instalaciones. La unificación permite a las agencias de transporte público consolidar los datos que actualmente se encuentran en numerosos sistemas en una sola ubicación de fácil acceso.

Todas las soluciones de la compañía canadiense están basadas en Microsoft Azure para ofrecer máxima flexibilidad, escalar fácilmente la capacidad de almacenamiento disponible de los sistemas de vigilancia y eliminar la necesidad de invertir en servidores adicionales.

Genetec es Gold Certified Partner de Microsoft. Estos socios representan el nivel más alto de competencia y experiencia con las tecnologías de Microsoft y tienen una relación de trabajo muy estrecha, deben alcanzar un gran número de Partner Points para su calificación, que reconocen el éxito de cada socio en el mercado, su compromiso con las tecnologías de Microsoft y proporcionan a los socios recursos y apoyo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil