Abiertas las inscripciones para la edición de 2022 de la feria Integrated Systems Europe (ISE) en Barcelona

Abierto el registro para la edición de 2022 de la feria Integrated Systems Europe (ISE)

Integrated Systems Events ha anunciado la apertura del plazo de registro para asistir a la feria ISE 2022, que reunirá de nuevo al sector audiovisual del 1 al 4 de febrero del próximo año en la Fira De Barcelona en Gran Vía.

ISE 2022 se celebrará del 1 al 4 de febrero en la Fira De Barcelona en Gran Vía.

Durante la celebración de ISE Live & Online en Barcelona el pasado mes de junio, el director ejecutivo de Integrated Systems Events (ISE), Mike Blackman, anunció que en febrero de 2022 ISE volvería a Barcelona.

Así, ISE 2022 tendrá lugar del 1 al 4 de febrero en la Fira de Barcelona en Gran Vía. Dispondrá de cinco pabellones con stands de expositores de los principales proveedores mundiales de tecnología y soluciones digitales, así como ofrecerá un completo programa de conferencias, eventos y experiencias.

Programa de ISE 2022

ISE 2022 ha abierto el plazo para que todas aquellas personas interesadas en asistir puedan registrarse de manera gratuita. Entre los contenidos que se han concretado ya, se ha publicado la lista de expositores, que hasta el momento incluye un total de 651 empresas.

Además, contará con cinco zonas de exhibición que agruparán a los expositores por áreas tecnológicas, tales como audio, señalización digital y DooH, iluminación y puesta en escena, edificios residenciales e inteligentes, y tecnología de la educación y las comunicaciones unificadas.

Por su parte, el programa de conferencias de ISE 2022 abarcará las temáticas de señalización digital, lugar de trabajo inteligente, aprendizaje digital, eventos en directo, tecnología superyacht, construcción inteligente y salas de control.

Asimismo, siguiendo la línea de los eventos en Barcelona y Londres en 2021, se volverán a establecer medidas frente a la COVID-19 para garantizar un evento completamente seguro. Por lo tanto, la organización de la feria trabaja en posibles protocolos, en colaboración con la ciudad de Barcelona, Fira y las autoridades sanitarias.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil