Urbiotica adopta Fastprk como marca global para su línea de productos de smart parking

Urbiotica adopta Fastprk como marca global para su línea de productos de smart parking

La empresa especializada en smart cities e IoT, Urbiotica, ha establecido Fastprk como marca global para su línea de productos de smart parking. Además, la compañía ha anunciado su nueva estrategia empresarial con un enfoque 100% en la movilidad inteligente.

Urbiotica ha anunciado la adopción de Fastprk como marca global para sus productos de smart parking, así como una nueva estrategia enfocada en la movilidad inteligente.

Tras la adquisición de la marca Fastprk de Worldsensing hace unos meses, Urbiotica ha anunciado que la utilizará como marca paraguas para su línea de productos de smart parking. Así, Fastprk incluirá a partir de ahora todas las soluciones que ofrece la compañía en este ámbito.

Debido a estos cambios, los productos adquiridos en la operación del año pasado también han cambiado su nombre. Fastprk DUO se convierte en U-Spot DUO, completando la gama de sensores de detección plaza a plaza, junto a U-Spot 2.0 y U-Spot M2M. Por su parte, el gateway Fastprk LoRa pasa a llamarse ahora U-Box LoRa, producto recientemente actualizado con una nueva versión 4G.

Marc Boher, CCO de Urbiotica, ha anunciado que ya está en marcha la integración de los productos adquiridos el año pasado en la plataforma de software U-Admin. “Empezando por las herramientas comerciales disponibles a partir de ahora, permitiremos a todos nuestros clientes sacar el máximo partido de los últimos avances, como es el caso del software de control de aparcamiento e iremos homogeneizando progresivamente todas las herramientas utilizadas a lo largo de la vida de un proyecto”, ha explicado.

Nueva estrategia centrada en la movilidad inteligente

Estos desarrollos también ofrecen la posibilidad de conectar otras tecnologías de sensores de aparcamiento a la plataforma U-Admin, lo que permite a los clientes con despliegues anteriores de sensores de smart parking poder convertirse a la tecnología Fastprk sin perder sus inversiones.

Asimismo, la nueva marca viene acompañada de una evolución en la estrategia de Urbiotica, que se centrará por completo en la línea de negocio de la movilidad inteligente para smart cities. De acuerdo con el informe publicado por Allied Market Research, se calcula que el mercado mundial de este sector alcanzará los 70.460 millones de dólares en 2027, registrando una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 20,2% entre 2020 y 2027.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil