Signify amplía su gama de soluciones de luz UV-C para la desactivación del COVID-19

La empresa de iluminación inteligente Signify ha aumentado su capacidad de producción con la expansión de su cartera de soluciones y productos basados en la tecnología de luz ultravioleta (UV-C), eficaz en la desactivación del SARS-COV-2, el virus que causa el COVID-19. Así, ha lanzado 12 familias de productos profesionales de este tipo con el objetivo de hacer frente a la necesidad global de desinfectar aire, superficies y objetos.

Signify ha lanzado 12 familias de productos basados en tecnología UV-C para el segmento profesional.

Al aumentar su capacidad de producción y ampliar la cartera de soluciones basadas en tecnología UV-C, Signify pretende contribuir a la seguridad de la población en el contexto actual de vuelta a la nueva normalidad. Tal y como demuestran las investigaciones realizadas por la Universidad de Boston, este tipo de luz se considera un agente desinfectante eficaz y fiable contra el COVID-19, que actúa en tan solo unos segundos.

De esta manera, la nueva gama de productos UV-C de Signify incluye luminarias y cámaras para una amplia variedad de aplicaciones, que se posicionan muy útiles para que empresas y organizaciones puedan continuar sus operaciones de manera segura.

Gama de productos UV-C

La nueva gama de soluciones de Signify incluye dispositivos UV-C diseñados para la desinfección de superficies en centros educativos, oficinas y aseos en profundidad. Están equipados con sensores y controles para garantizar que solo funcionan en ausencia de personas o animales. Otros productos son las luminarias móviles e independientes para labores de desinfección de habitaciones de hotel o higienizar superficies en el transporte público.

Para los objetos, cuenta también con cámaras UV-C seguras y rápidas, que se están utilizando en comercios para la desinfección de artículos devueltos, así como de tarjetas de acceso de visitantes o teléfonos. Asimismo, esta gama de productos se puede usar creando un túnel de desinfección para maletas, en el caso de hoteles, o carritos de la compra en supermercados.

Luminarias para la desinfección del aire

Para complementar su cartera, Signify también ha adquirido los activos de Germicidal Lamps & Applications (GLA), una empresa con sede en los Países Bajos con amplia experiencia en soluciones de desinfección UV-C. El acuerdo incluye la cartera de productos diseñados para la desinfección del aire con tecnología ultravioleta, así como el conocimiento de las aplicaciones.

Las luminarias para la desinfección de las capas superiores del aire se pueden utilizar con personas en la habitación, pues se instalan a una altura que, junto a un blindaje y óptica especiales, evitan la exposición directa a la fuente de luz UV-C. Este sistema se puede poner en funcionamiento en colegios, oficinas, comercios y áreas con un elevado tránsito de personas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil