Webinar sobre herramientas geoespaciales con datos en tiempo real, IA y tableros 2D/3D

La división Geoespacial del grupo tecnológico Hexagon organiza un webinar de libre acceso previa inscripción bajo el título ‘Smart Monitoring: aplicaciones geoespaciales con datos en tiempo real, inteligencia artificial y tableros 2D/3D’, que tendrá lugar el próximo 24 de junio de 2020.

Las inscripciones para asistir al webinar que organiza la división Geoespacial de Hexagon el próximo 24 de junio están abiertas a través de su portal web.

El director regional de Pre-Venta de la división Geoespacial de Hexagon, Ignacio Hernández, con más de 20 años de experiencia en el campo geoespacial, dirigirá el seminario online ‘Smart Monitoring: aplicaciones geoespaciales con datos en tiempo real, inteligencia artificial y tableros 2D/3D’, que se celebrará el próximo miércoles 24 de junio.

Las inscripciones están abiertas a través del siguiente enlace, donde se ha de completar el formulario de registro, tras lo cual se recibirá acceso al webinar.

Contenido del webinar

Se tratarán las herramientas geoespaciales que permiten el análisis y la comprensión de eventos, tales como desastres meteorológicos, accidentes de tráfico o fugas de gases bacteriológicos. La plataforma M.App Enterprise permite el desarrollo y despliegue de Smart M.Apps de tipo web, móvil y escritorio para el seguimiento, la evaluación y la actuación sobre dichos eventos mediante el uso de herramientas de análisis.

Así, el webinar acercará a los asistentes a la creación de tableros inteligentes en 2D/3D con M.App Enterprise, para el análisis de los fenómenos mencionados de manera intuitiva y sencilla, a través del uso de datos en tiempo real y de la inteligencia artificial.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil