La plataforma de iluminación inteligente Owlet IoT de Schréder obtiene la certificación de interoperabilidad TALQ 2

Punto de luz dotado con la solución de iluminación conectada Owlet IoT de Schréder, que ha obtenido la certificación TALQ 2

La plataforma para iluminación conectada Owlet IoT de Schréder ha obtenido la certificación TALQ 2 desarrollada por el consorcio del mismo nombre (TALQ) como un protocolo estándar global para verificar la interoperabilidad de diferentes sensores y controladores de ciudades inteligentes.

Punto de luz dotado con la solución de iluminación conectada Owlet IoT de Schréder, que ha obtenido la certificación TALQ 2.

Esta certificación garantiza que la solución de control de iluminación inteligente Owlet IoT configura, controla, ordena y monitoriza diferentes redes de dispositivos exteriores de distintos proveedores a través de un protocolo RESTful / JSON fácil de integrar. Es la estandarización de una smart city API.

Soluciones abiertas e interoperables

La plataforma Owlet IoT de Schréder es uno de los primeros sistemas de control remoto para monitorear, medir y administrar redes de iluminación que se ajusta con éxito al estándar TALQ 2. Según explica la propia compañía, esto significa que Owlet IoT ahora es totalmente interoperable con todos los demás sistemas de gestión central compatibles con TALQ 2 sin la necesidad de un desarrollo adicional.

Esto facilita que los municipios, entidades y empresas que optan por esta solución de iluminación inteligente pueden adoptar un enfoque a largo plazo para las inversiones en ciudades inteligentes, ya que puede ir sumando soluciones de diferentes proveedores y de código abierto en función de sus necesidades sin miedo a que resulten incompatibles.

Desde Schréder destacan que uno de los «valores fundamentales» de la compañía es el «desarrollo y propagación de soluciones abiertas e interoperables» que consideran clave para «desarrollar ciudades verdaderamente inteligentes». La compañía entiende que la interoperabilidad y la interconexión de diferentes dispositivos en una ciudad se pueden realizar mediante el establecimiento de protocolos abiertos. «Esto es esencial para garantizar el desarrollo de entornos urbanos inteligentes reales».

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil