Santa Coloma de Gramanet activa «El Topo», una App para comunicar incidencias en la vía pública

Imagen que muestra las interfaces de la aplicación para notificar incidencias en la vía pública denominada "El Topo".

El mantenimiento de las calles de la ciudad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet tiene un aliado en forma de aplicación para móviles denominada «El Topo», con la que cualquier persona puede comunicar incidencias que detecte en la vía pública y sobre la limpieza de la ciudad.

Imagen que muestra las interfaces de la aplicación para notificar incidencias en la vía pública denominada «El Topo».

La App, desarrollada por Rosmiman, se puede descarga de forma gratuita para dispositivos móviles en la versión en catalán, denominada «El Talp». Desperfectos en la pavimentación, mobiliario urbano, semaforización, contenedores, alumbrado, señalización, abandono de muebles y trastos en desuso son algunas de las cuestiones sobre las que los ciudadanos pueden dar parte a través de sus teléfonos móviles.

Además de la geolocalización del lugar donde está la incidencia se puede adjuntar una fotografía y un comentario. La notificación será recibida directamente por el servicio municipal de Vía Pública o por otros servicios municipales, que se encargarán de evaluarlo, hacerlo llegar al área correspondiente y así iniciar el procedimiento de solución. La persona que haya enviado la incidencia recibirá notificaciones cada vez que se produzca una novedad, de modo que estará siempre actualizada durante todo el proceso.

 
 
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