La inteligencia artificial en el futuro de las ciudades inteligentes, objeto de estudio en un workshop en Bruselas

El taller sobre inteligencia artificial en la transformación de las ciudades inteligentes tendrá lugar el 18 de septiembre en Bruselas.

El papel que juega la inteligencia artificial en las ciudades inteligentes es el área de trabajo del workshop que organiza CEN-CENELEC (Comité Europeo de Normalización Electrotécnica) y que tendrá lugar el 18 de septiembre en Bruselas.

El taller sobre inteligencia artificial en la transformación de las ciudades inteligentes tendrá lugar el 18 de septiembre en Bruselas.

La inteligencia artificial desempeña un papel esencial en el futuro de las ciudades en su transformación en smart cities. El siguiente paso en el desarrollo de las ciudades inteligentes será que las tecnologías de inteligencia artificial evalúen sistemáticamente las necesidades de los servicios de ciudad y sus capacidades para hacerlos más eficientes y optimizar el uso de los recursos.

Taller gratuito

En el taller se abordarán estos temas y se detallará cómo la normalización va a apoyar el uso de la inteligencia artificial en las ciudades sostenibles e inteligentes. El programa definitivo estará disponible en unos días.

La jornada es gratuita y, para poder asistir,es necesario preinscribirse a través del formulario online disponible.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil