Robots terrestres de autocarga y tecnología blockchain para última milla, novedades de la feria eDelivery Barcelona

La feria eDelivery Barcelona Expo & Congress está especializada en soluciones innovadoras que impactan en la mejora del comercio electrónico, la logística y la cadena de suministro.

Una flota de robots terrestres de autocarga y tecnología blockchain para el transporte marítimo, son algunas de las tecnologías disruptivas que van a verse en la 2ª edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress del cinco al siete de junio, donde se mostrarán soluciones innovadoras que impactan en la mejora del comercio electrónico, la logística y la cadena de suministro de cualquier negocio online.

La feria eDelivery Barcelona Expo & Congress está especializada en soluciones innovadoras que impactan en la mejora del comercio electrónico, la logística y la cadena de suministro.

Este año la feria contará con una zona específica dedicada a start ups, se trata del Startup Connection Hub, un espacio que presentará la oferta de 15 empresas disruptivas con soluciones encaminadas a dar respuesta al problema que genera la última milla en la entrega de mercancías. La fería lanzó un llamamiento a 650 start ups internacionales al que han respondido más de 60 start ups.

Start up con propuestas disruptivas

De estas empresas emergentes se han seleccionado cinco, que optarán a conseguir el Premio a la Mejor Start up de eDelivery Barcelona patrocinado por Banco Sabadell, y que se entregará durante el acto de clausura de la Feria el jueves 7 de junio a mediodía.

Estas cinco empresas presentan propuestas muy disruptivas e ingeniosas. ChainGo ofrece soluciones basadas en la tecnología blockchain enfocada al transporte marítimo de mercancías. Elioport presenta una flota de robots terrestres de autocarga y descarga para solucionar el problema de la entrega de la última milla.

Freightalia, por su parte, permite a los transitarios enviar cotizaciones a sus clientes en tiempo real. La plataforma de Manzaning permite la digitalización del pequeño comercio y de proximidad haciéndolos competitivos frente a las grandes superficies o players on line.

Por último, Outvio presenta una plataforma donde cualquier tienda online puede integrarse, sin tener que desarrollar un software a medida, y enviar a todo el mundo, con precios bajos, con seguimiento de pedidos unificado en un mapa y tiempo real, con estadísticas de su negocio y con devoluciones automáticas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil