Siete cámaras emitirán en streaming el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Cámaras del modelo M25 de Mobotix serán las encargadas de emitir en directo vía streaming el Carnaval en las calles de Santa Cruz de Tenerife.

La tecnología se une a la fiesta en la ciudad canaria de Santa Cruz de Tenerife para la emisión en directo y en streaming el Carnaval mediante siete cámaras ubicadas en diferentes zonas de la ciudad que protagonizan las celebraciones de estos días, cuyas imágenes se podrán visualizar a través de una aplicación web y para smartphones.

Cámaras del modelo M25 de Mobotix serán las encargadas de emitir en directo vía streaming el Carnaval en las calles de Santa Cruz de Tenerife.

La compañía de video vigilancia con tecnología IP, Mobotix, es la encargada de proveer las siete cámaras M25 en streaming, con tecnología de 6MP. La retransmisión podrá verse a través de la aplicación desarrollada por la empresa local SiempreWeb, vinculada también a Mobotix. La empresa canaria se encarga, por segundo año consecutivo, de desarrollar el contenido y el diseño de la aplicación para el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Se instalarán diferentes cámaras en los puntos de mayor interés de la capital tinerfeña, desde las que se podrá ver todas las actuaciones durante las 24 horas de forma interrumpida y sin límites de tráfico ni usuarios. Los seguidores del Carnaval que descarguen la aplicación en sus dispositivos, podrán ver webcams en streaming, programa de eventos, galería de fotos, galería de audio con las murgas, galería de vídeos, fotomatón, información general o la posibilidad de compartir contenidos en redes sociales.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil