Jornada informativa sobre la convocatoria Acciones Urbanas Innovadoras

Todas las entidades locales interesadas en participar en la segunda convocatoria de Acciones Urbanas Innovadoras (UIA) pueden participar en la jornada informativa sobre estas ayudas y otras posibilidades de financiación el próximo día 2 de marzo.

La iniciativa Acciones Urbanas Innovadoras de la Comisión Europea son una oportunidad para las ciudades que quieran participar y que podrán conocer el proceso de solicitud en una jornada informativa.

La sesión informativa tendrá lugar en el salón de actos del Ministerio de Hacienda y Función Pública de 9:00 a 15:00 en Paseo de la Castellana, 162. La asistencia es gratuita previa inscripción a través del formulario online operativo, hasta completar el aforo del salón. La agenda prevista a lo largo de la Jornada está disponible para su consulta.

Acciones Innovadoras Urbanas para ciudades

Las UIA son una iniciativa de la Comisión Europea para financiar proyectos Innovadores Urbanos con un presupuesto máximo de 5M€ y co-financiados a un 80%. La jornada se hace coincidir con el II Encuentro de Alcaldes de Ciudades Innovadoras que será el día anterior, el primero de marzo.

En la organización de la jornada participa, además de la Red de Iniciativas Urbanas (RIU), la Asociación de empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicación y Contenidos Digitales (AMETIC), la Red de ciudades Innovadoras (Red Innpulso) y la Red de Ciudades Inteligentes (RECI).

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil