El CDTI convoca las ayudas del Programa NEOTEC para empresas de I+D

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) acaba de abrir la convocatoria de ayudas del Programa NEOTEC, dotada con un presupuesto de 20 millones de euros y dirigida a financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requiera el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo tecnológico.

Los beneficiarios de estas ayudas han de ser pequeñas empresas innovadoras constituidas como máximo en los cuatro años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud de ayuda y deberán disponer de un capital mínimo de 20.000 euros. La subvención financiará hasta el 70% del presupuesto de la actuación, con un importe máximo de 250.000 euros de subvención por beneficiario.

La convocatoria está vigente desde el pasado lunes, 4 de julio, y permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre a las 12:00 horas del mediodía, hora peninsular. Las empresas interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden consultar sus bases y deben cumplimentar la solicitud a través de la sede electrónica del CDTI.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil