FutuRed celebra su IX Asamblea General en Madrid

Este lunes, 20 de junio, tendrá lugar en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) la IX Asamblea General de FutuRed que se centrará en el almacenamiento energético y la digitalización de la red eléctrica.

Según la agenda programada, la inauguración correrá a cargo de la presidenta de FutuRed, Blanca Losada; la Directora General de Innovación y Competitividad, Mª Luisa Castaño; y la Secretaria General de Industria y de la Pequeña Empresa MINETUR, Begoña Cristeto.

Posteriormente, Enrique Morgades, de la Secretaría de FutuRed, realizará un balance de las actividades que dará paso a la intervención sobre almacenamiento energético del responsable de I+D EDP Energía, Luis Santos. 

El Vicepresidente de Futured, Norbeto Santiago, y el Director General de ICEX, Isaac Martín Barbero, impartirán la ponencia principal del encuentro, a la que seguirá una mesa redonda con distintos expertos que analizarán la digitalización de la red eléctrica como oportunidad para la industria española. En ella, participarán directivos de Iberdrola, Siemens, Endesa y Red Eléctrica de España, entre otras entidades.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil