Ericsson y MTS alcanzan un acuerdo para el desarrollo de 5G en Rusia

Ericsson y Mobile TeleSystems OJSC (MTS), proveedor de telecomunicaciones en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CIS), han firmado un acuerdo de colaboración en investigación y desarrollo de 5G en Rusia.

El Memorando de Entendimiento firmado entre las dos compañías abarca estudios de espectro de la red de siguiente generación y el desarrollo de un sistema de pruebas. Las compañías se centrarán inicialmente en el desarrollo de requisitos y casos de uso, así como en la evaluación del rendimiento y la capacidad de aplicación de potenciales componentes tecnológicos 5G clave. El proyecto defenderá el diálogo con los reguladores gubernamentales relativo a las bandas objetivo de 5G y a las exigencias de los sistemas de próxima generación.

La colaboración incluirá también la implementación de tecnologías 5G en la red de MTS, como Ericsson Lean Carrier, y el uso de espectro sin licencia, así como otras tecnologías que utilizan los conceptos de diseño que Ericsson está desarrollando para 5G.

El acuerdo incluye la colaboración de las dos compañías en las siguientes áreas:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil