Ericsson se alía con Ditch Witch y Vermeer para el despliegue de fibra

Ericsson colaborará con las compañías Ditch Witch y Vermeer para la optimización de recientes avances tecnológicos para ofrecer capacidades de despliegue innovadoras, nuevas técnicas de construcción y herramientas destinadas al despliegue de fibra específicamente diseñado para responder a las necesidades actuales de los operadores de telecomunicaciones. Ditch Witch y Vermeer suministrarán a Ericsson equipos, formación especializada y apoyo sobre el terreno para crear nuevos equipos cualificados con las herramientas y la tecnología más novedosas.

La necesidad del consumidor de tener conectividad de banda ancha de alta velocidad para manejar múltiples dispositivos de comunicación está en su punto culminante. Según el Mobility Report de Ericsson, el promedio de dispositivos conectados por hogar en Estados Unidos en 2014 era de 5,2.

La demanda de transmisión por fibra óptica está creciendo rápidamente para soportar los crecientes requisitos de ancho de banda impulsados por las nuevas aplicaciones móviles, especialmente las de servicio de vídeo. La fibra es un componente clave para la próxima generación de red IP óptica. Al unirse con los dos fabricantes de equipos líderes y combinarlos con la oferta de servicio de primera clase de Ericsson, la compañía puede ofrecer una escalabilidad y plazos de puesta en servicio incomparables para los proyectos de fibra de sus clientes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil